Busca Tu Pelicula o Serie de TV.

miércoles, 12 de enero de 2011

La Red Social [Pelicula de Facebook][Castellano]



The social network (La red social en España y Red social en Hispanoamérica): es una película dirigida por David Fincher que fue estrenada el 1 de octubre de 2010 en Estados Unidos. Está basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, y narra la historia de la conocida red social Facebook.

La adaptación del guión estuvo a cargo de Aaron Sorkin y los papeles protagónicos pertenecen a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, quienes interpretan a Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Sean Parker respectivamente (los dos primeros son los creadores de Facebook, mientras que el último es uno de los fundadores de Napster, quien en el 2004 se unió a la presidencia de Facebook).

La primera exhibición de la película se realizó al comenzar la cuadragésima octava versión del Festival de Cine de Nueva York el 24 de septiembre de 2010.


Título: Red social (Hispanoamérica) La red social (España)
Dirección: David Fincher
Guión: Aaron Sorkin
Música: Trent Reznor, Atticus Ross
Editor: Kirk Baxter
Genero: Drama, Biografia.
Formato: 3gp
Audio: Castellano
Calidad Video: Buena
Calidad Audio: Buena
Fuente: Cam MQ
Servidor: MegaUplad
Peso: 79 Mb
Duracion: 01:56:00
Año: 2010


En el año 2003, el estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg, tuvo la idea de crear un sitio web para calificar el atractivo de sus compañeras de universidad luego de que su novia terminara con él. Con sus habilidades informáticas, Mark logró extraer nombres y fotografías de varias alumnas desde las bases de datos. Usando un algoritmo  suministrado por su mejor amigo, Eduardo Saverin, Mark creó una página llamada FaceMash, donde sus compañeros elegían a la chica más atractiva. Eventualmente, Mark fue castigado con seis meses de suspensión académica cuando el tráfico de su sitio estropeó parte de la red de Harvard, mientras la mayoría de sus compañeras lo vilipendiaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario