Busca Tu Pelicula o Serie de TV.

miércoles, 12 de enero de 2011

The Walking Dead [Temporada 1] [Completa] [Sub-Esp]




Cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.
Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante éste panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies...

FICHA TÉCNICA
# Temporada: 1ª Temporada.
# Total episodios: ??
# Idioma: Ingles
# CALIDAD: Muy buena
# Formato: 176x144
# Tamaño Episodios: 70 Mb PROX.
# Duración: 40 minutos aprox.
# Género: Ciencia Ficcion | Drama | Horror | Mysterio | Thriller
REPARTO

# Jon Bernthal - Shane
# Jeffrey DeMunn - Dale
# Laurie Holden - Andrea
# Andrew Lincoln - Rick Grimes
# Derrick McLeod - Zombie
# Adam Minarovich - Ed
# Chandler Riggs - Carl Grimes
# Michael Rooker - Merle Dixon
# Steven Yeun - Glenn



The Walking Dead [Temporada 1] [Completa] (6/6) [Sub-Esp]| 3GP


The Walking Dead - Episodio 01x01 -
Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento. ¿Podrá Rick y los demás, aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo? Y en medio de insoportables condiciones y rivalidades personales, ¿podrán salvarse?...
Capitulo 1: http://www.megaupload.com/?d=J8SKPP40
The Walking Dead - Episodio 01x02 -
En este episodio, Rick (Andrew Lincoln) llega a Atlanta, pero sin saberlo causa que un grupo de sobrevivientes quede atrapado por los muertos vivos.
El comportamiento del grupo pasa de simples acusaciones a la violencia física, por lo que Rick debe enfrentar un enemigo mucho más peligroso que los zombies.
Para los que conozcan el comic, les aseguro que este capítulo los sorprenderá bastante, ya que ha optado por narrar una historia distinta a la escrita por Robert Kirkman, en un intento por sorprender y ser original al mismo tiempo.
Capitulo 2 : http://www.megaupload.com/?d=H2V75FZA


The Walking Dead - Episodio 01x03 -
Este capítulo muestra a los sobrevivientes tratando de ajustarse a la llegada de Rick (especialmente su esposa Lori y su mejor amigo Shane quienes lo creían muerto) mientras Daryl quiere regresar a buscar a su Hermano, quien quedo atrapado y esposado.
Capitulo 3 : http://www.megaupload.com/?d=CD1MT0G7

The Walking Dead - Episodio 01x04 - “Vatos”

En este capitulo la misión de Rick en Atalanta se pone en peligro cuando las cosas se complican.
Veremos a un grupo de sobrevivientes en una misión casi suicida mientras Jim enloquece y las tensiones vuelven a aumentar en el campamento.
Capitulo 4:
http://www.megaupload.com/?d=CWL765VO

The Walking Dead - Episodio 01x05 - “Wildfire”

En este episodio, después del ataque Rick (Andrew Lincoln) y el grupo deciden abandonar el campamento en busca del Centro de Control de Enfermedades en Atlanta (CDC).
Al mismo tiempo Jim (Andrew Rothenberg) debe enfrentar una decisión de vida o muerte.

Capitulo 5: http://www.megaupload.com/?d=GQVF10P7

Capitulo 6 -
En este capitulo titulado TS-19 (Final de Temporada), Rick y el grupo logran ingresar al CDC, donde son recibidos por el extraño doctor Edwin Jenner. Al inicio parece un sitio seguro… pero el nuevo refugio no es lo que aparenta.
Capitulo 6:
http://www.megaupload.com/?d=TW2061SV

No hay comentarios:

Publicar un comentario